Video porno de Jenny Rivera

10 10 2008

Haber banda, consegui el video pornotrón de la hasta hoy “famosa” Jenny Rivera, la neta esta grande el animal, pero bueno, nada más chequenlo que da los chupones.

se dice por ahí que el  videito fue pura pinche publicidad baratona.


Video no disponible por ahora :(


Acciones

Information

69 responses

11 10 2008
benjamin

me podrias mandar el video a mi correo grax

11 10 2008
beto

no mamen tanto pedo para ver a una a una pinche marrana succionando una polla

11 10 2008
adolfosidad

@Bejamin si hubieras deja tu correo sería tal vez un poco más fácil

11 10 2008
enrique

no esta bueno el video de la BALLENYY

11 10 2008
jose luis

manden el video de jenny rivera no sean gachos

12 10 2008
Luis

Gracias ! Ya lo Baje y vi. Se me hizo mas facil de este enlace:http://www.mediafire.com/download.php?jtnitytyzhj

Pero No es para Tanto el escandolo. Hay mejores en este sitio http://submityourflicks.com

12 10 2008
adrian

pasa el video porfa

12 10 2008
chestersito

pasen el video aver si es ella thank…

12 10 2008
adolfosidad

Bajenlo de aqui http://www.mediafire.com/download.php?jtnitytyzhj bola de indios

13 10 2008
juan

yenni es una golosa mmmm

13 10 2008
alejandro

podrias mandarme el video
a mi correo se-k-735@hotmail.com

13 10 2008
carlos

me podrian mandar a mi correo el video porfa carloshorta91@hotmail.com

13 10 2008
Sandra

Me podrian mandar el video porfas

13 10 2008
Sandra

me podrian mandar el video porfas s_a_n_d_y_1820@hotmail.com

13 10 2008
yenny « Yenny666’s Weblog

[...] Video porno de Jenny Rivera [...]

13 10 2008
adolfosidad

Puta madre, lean coño!

13 10 2008
raul

jajajajaja tiene practica con el microfono la Jenny que maneras de manejarlo jajajajajajajajajajajajajajajaja

14 10 2008
CARLOS

me puedas mandar el video a mi corre porfa, karlos_glz_2006@hotmail.com

14 10 2008
carlos

me podrias mandar el video a mi correo porfa, karlos_glz_2006@hotmail.com

14 10 2008
cabron

no mamen bola de pendejo hasta desesperan si se van a poner a navegar aprendan a utilizar una computadora chingado q mamadas son esas de me lo mandas a mi correo chinguen a su madre si el video esta hospedado en los links q pone el compa q mucho favor les hace con pasarselo me cae q vayan y chinguen a toda su reputa huevona madre gratis y de pilon q se los manden no mamen

14 10 2008
ENRIQUE

me podrias mandar el video porfa
mmontoya46@live.com

14 10 2008
rene

mandame el videito nanito me gustan las gorditas acolita bueno mi correo es elchinobustan@yahoo.com

16 10 2008
lucassss

BHA…NISIQUIERA ESTA BUENA LA MINA.SI QUIEREN BUEN PORNO EXISTEN MUJERES MUCHO MAS ATRACTIVAS,PERO BUENO…

http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM (ROCK DE ARGENTINA)

16 10 2008
oxidoband

epa entren a http://www.oxidoband.wordpress.com esta de mas vean la verdad

19 10 2008
francisco

no manches yo pense que si estaba bueno son puras mamadas, se ve mejor el culo sudado de mi vieja…hoja se pudra en caca radiactiva,y la violen unos negros jediendos con su pene apestoso.

19 10 2008
Aníbal J Melo.

me podrias mandar el video porfa
anibalj13@HoTMAIL:COM

21 10 2008
luis antonio

mandenmelo si pueden para difundirlo en bomberos para enseñarles como manejar una manguera y el amor ala camiseta

21 10 2008
luis antonio

perdon mi correo es jlrfireman@hotmail.com para bomberos van a hacer una labor alturista

23 10 2008
alex

pasenlo ami correo padilla_91@yahoo.com.mx

27 10 2008
hey wey mandalo a mi correo

vamos a ver q tan chida esta-jajajaja

30 10 2008
anonimo

??????????????????????????????????????????
???……………./////////////

30 10 2008
fany

no mamen asi no sirve de nada pongan el video quemenla mas eso era lo q querian o no?

1 11 2008
erick..

jajaja stan pendejoss.s…. no mamen.. sabes loke es un link.. url…, babosos y babosas.¡¡¡ ..???

para loske no entiendenn jaja es las letras esas raras donde c le puede dar clik.. bola.. d mensos… e stupidos…… el bro.. les dijo mil veces y aun siguen …(melo mandas ami correo )))) pinches indiorantes¡¡¡¡¡ y la neta el video .. no sta bueno .. pinhce gordita desmadra penes…..

1 11 2008
teodora montez

bola de perbertidos si no saben navegar en internet mejor agarren unas clasecitas en computacion y no esten pidiendo videos pornos ponganse a trabajar bola de siverhuevones

3 11 2008
lerapo

lo que daria para que me la mamara asi ami le a de gustar que le den por el culo por eso me cae vien la lenny por caliente no es como las demas de mamonas y sangronas que se asen de la boca chiquita pero igual an de mamar verga ojala y la yenny vea esto y me able yo la tengo mucho mas grande que ese wey

4 11 2008
cezar

Que onda oye me puedes enviar el video de jenny rivera, es que no lo pude bajar del sitio, gracias

4 11 2008
lobotriste

mandeme el video please ala web diaz85@HOTMAIL.COM

4 11 2008
lobotriste

AY ALGUNA CHAVA DE GAINESVILLE GA POR ACA ESCRIVIE A DIAZ85@HOTMAIL.COM Y DE ASO MANDEME PARA VER EL VIDE DE JENNY ALA MISMA DIRECCION

4 11 2008
javier

kiero el video mandemelo no sea gachos porfis

4 11 2008
javier

mandeme el video porfis aqui esta mi correo javiermoralesguevara@hotmail.com se los boy agradeser

4 11 2008
javier

la verga aqe ños qe secren muchaverga qe nicen qe somos unos pedejos volas de zorras

6 11 2008
Javier Huerta

Alguien me puede mandar el video el video porfas

12 11 2008
alberto

hola rromera vez que escucho hablar tanto de un video mandelo por favor a mi correo cachibol19@hotmail.com gracias

17 11 2008
elver gotas

esta pinche puta tiene mas celulitis que mi abuelita . . . cuando vi el video se me durmio la verga

22 01 2009
maricela

me pueden mandar el viedo por fa

19 02 2009
killer

no se ofendan pero esos que quieren que todavia se los manden por correo, no se la jalen, para eso estan los link de descarga hasta para escojer hay, ya sea por mediafire o rapidshare, como dirian mas arriba, todavia gratis y de pilon quieren que se los manden, ¿no querian las palomitas para que disfruten verlo?

15 05 2009
rafa mty

puta madreeee es un pinche troyanooo

valen verga!!

no bajen eso es un virus !!!!!!!!!!!!!!

5 08 2009
oscar

mandame el video de jenny rivera oscarfunes69@yahoo.es

5 08 2009
oscar

envieme el video a mi correo oscarfunes69@yahoo.es

17 08 2009
marco

mandenmelo a mi correo marcojulio96@hotmail.com

23 09 2009
fabiola

E LA PINCHE GALILEA MONTIJO TE CRITICA X KE ERES UNA GOZOZA PERO ELLA LO ES MAS Y LO NIEGA LA PERRA HIJA DE PUTA Y TU VIVE TU VIDA LOCA Y,SIGUE GOSANDOLA KE TODOS LA GOSAMOS IGUAL

22 10 2009
dixe

mandame el video porfas dixe_9@hotmail.com

20 01 2010
Armando

Me pueden mandar el video de la Jeny xfa

20 01 2010
Armando

mi coreo es davalos1318@yahoo.com para ke me manden el video de la jeny

11 03 2010
HUNT3R

este vato pendejo ke se cree xD infectando con un troyano

NO DESCARGUEN NI MADRES TRAE UN TROYANO NO ES VIDEO ES UN TROYANO DE BIFROST O POISON YA LO ANALIZARE

8 06 2010
jose alberto

uau que video que se gasto yenny

30 06 2010
fabián

hey buena onda, mandame el video a mi coreo sale? soy de guate. por fa. mi correo es…. chinojimenez@rocketmail.com

29 06 2010
hilary

hola

30 06 2010
fabián

mandenme el video de jenny porfa

3 07 2010
el tuyo

Coloquen fotos de alicia machado serían más emocionantes
02-07-2010
12:54

1 12 2010
bingo

tiene el pinchii fundillo guango netha pamii ke noo sintio la verga por ke lo tiene el fundillo muy grande nethaaaaaa putaaaaaaaaa

19 08 2011
juanito

Ey compa mandame el video de la puta de jenny a este crreo cabollo30@hotmail.com

28 04 2012
Nefas

ESA puta para mamar verga a de. Ser una diosa

30 10 2012
Alfonso

Me gustaría q cogieras mi pe-ne así tambien

9 04 2013
mmm(

x fa manden el video a mi correo es migue_seven@hotmail.com

14 05 2013
1100kfnx.com

Everything is very open with a very clear description of the
challenges. It was definitely informative. Your website is extremely helpful.
Many thanks for sharing!

20 05 2013
alanncr7

Pasame el.video a mi correo alan_rafael.realmadrid07@hotmail.com

1 07 2013
sean cody

Right here is the right blog for anybody who wants to find out about this topic.
You realize so much its almost tough to argue with you (not that I really would want to…HaHa).

You definitely put a brand new spin on a subject which has been discussed for ages.
Wonderful stuff, just excellent!

26 05 2014
alex

podrian mandarmelo ami correo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: